Por Resolución de Alcaldía nº 2024-905 dictada el día 10 de julio de 2024 se aprobaron las bases de la convocatoria para la constitución en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo, de una relación de aspirantes a la contratación temporal para el puesto de encargado de mantenmiento de edificios e instalaciones municipales.
Resolución de Alcaldía nº 2024-0905 de fecha 10 de julio de 2024
Convocatoria para constitución de lista de contratación temporal de encargado de mantenimiento
Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el día 22 de julio de 2024, LUNES.
El ejercicio teórico determinado en la base 4.1 de la convocatoria, tendrá lugar el próximo día 5 de agosto de 2024, LUNES, a las 9 horas, en el Centro Cívico “El Mirador – Ikustegi Hiritartegia” de Noáin, Carretera del Aeropuerto s/n.
Las personas aspirantes deberán acudir provistas del Documento Nacional de Identidad / NIE y bolígrafo azul o negro.
Acta del tribunal calificador de fecha 9 de agosto de 2024 de los resultados obtenidos
Contra la misma caben alegaciones en el plazo de 3 días hábiles a contar del día siguiente al de la publicación del Acta.
Prueba teórica día 12 de septiembre de 2024
Hoja de respuestas correctas prueba teórica 12 de septiembre de 2024
Resultados provisionales prueba teórica 12 de septiembre de 2024
Se anuncia que la apertura de las plicas (sobres pequeños que contienen los nombres de los aspirantes) se realizará el próximo día 16 de diciembre de 2024, lunes, a las 9 horas, en la sala de reuniones del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).
Resolución de Alcaldía nº 2024-1583 de fecha 16 de diciembre de 2024, aprobando lista definitiva
Resolución de Alcaldía nº 2024-1591 dictada el 17 de diciembre de 2024, ampliación lista definitiva