Además de la información ofrecida en este Web, el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) ofrece a los ciudadanos, el Servicio de Atención Telefónica 012.
¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 012?
GESTIÓN: Puede solicitar volantes/certificados de padrón y catastro; otro tipo de certificados (bienes, de estar al corriente en pago de impuestos…); duplicados de recibos; solicitud de impresos, instancias; pago de recibos; domiciliación bancaria.
INSCRIPCIÓN Y CITAS PREVIAS: Puede inscribirse a cursos y actividades según la oferta que realiza el Ayuntamiento. Comprar entradas. Suscribirse a listas de distribución. Concertar cita con técnicos y servicios municipales.
INFORMACIÓN: Le ofrece información municipal de la localidad y de todas aquellas adheridas al 012: instalaciones, servicios, agenda cultural y deportiva, sobre la realización de trámites, ordenanzas, impuestos, ofertas de cursos y becas, convocatorias y concursos públicos, avisos de interés, etc. También le ofrece información no municipal de trámites con empresas de suministros básicos (teléfono, gas, electricidad y agua), trámites con el Gobierno de Navarra, centros y servicios sanitarios, educativos, de transporte y de ocio, asociaciones, etc.
AVISOS, QUEJAS Y SUGERENCIAS: puede presentar quejas sobre los servicios o actuaciones municipales, hacer una sugerencia o dar un aviso (mobiliario urbano, alumbrado…).
¿CÓMO PUEDE ACCEDER AL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 012?
- En Navarra, marcando tres números, 0, 1 y 2. Para llamar fuera de Navarra, marque el número 948 012 012.
- En horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00.
- También puede ponerse en contacto con nosotros a través de 012@infolocal.org
Teléfono: 012