Desde esta noticia pueden acceder al próximo número de la revista informativa Bidezarra que se buzoneará en breve en los domicilios de los vecinos de nuestro municipio.
Desde esta noticia pueden acceder al próximo número de la revista informativa Bidezarra que se buzoneará en breve en los domicilios de los vecinos de nuestro municipio.
Programa de actividades organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Día 29 de febrero a las 16:15 horas: Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).
Las familias interesadas en realizar la solicitud de plaza deberán preinscribirse en la misma Escuela, previa presentación de los documentos requeridos y sin necesidad de cita previa, entre los días 1 y 16 de marzo de 2016, ambos inclusive, en horario de 09:30 a 15:30 horas.
Se publicará en este anuncio toda la información y documentación a presentar por los padres de los futuros alumnos.
Se va a proceder al reparto de los recibos no domiciliados (original y copia) de este Impuesto, documentos que deberán presentar en el momento de formalizar el pago en Caja Rural de Navarra, oficina de Noáin (Calle Real nº 43), en horario de lunes a viernes de 08:15 a 10:00 horas de la mañana para cobro de recibos no domiciliados sin Comisión. En otros horarios deberán operar desde el Cajero habilitado al efecto para evitar estos costes financieros.
Se recomienda la domiciliación del recibo para años posteriores, para evitar posibles olvidos, que generan recargos innecesarios.
A los contribuyentes que tengan los recibos domiciliados se informa que se procederá a su cobro el último día del plazo voluntario, es decir, el día 8 de abril de 2016.
Pago fuera de plazo: recargo 5%, desde el 9 de abril al 8 de mayo de 2016, ambos inclusive.
Transcurrido este periodo se enviarán a la Agencia Ejecutiva para su cobro por vía de apremio, sin notificación previa, con los correspondientes recargos establecidos en el artículo 117 de la Ley Foral General Tributaria.
En caso de no tener sus impuestos domiciliados y no haber recibido el recibo de los citados impuestos, deberán pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para que recibir un duplicado.
¡Feliz año nuevo! Urte berri on!
Programa de actividades organizado con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional para la eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.
Torneo a celebrar los días 26 y 27 de diciembre de 2015, 2 y 3 de enero de 2016, para mayores de 18 años. Se admiten equipos masculinos, femeninos y mixtos.
Las inscripciones podrán realizarse desde el lunes 16 de noviembre hasta el 11 de diciembre o hasta cubrir las 16 plazas de los equipos participantes.
Los premios del torneo serán los siguientes:
Regalo de una equipación a todos los participantes.
Desde esta noticia pueden acceder al próximo número de la revista informativa Bidezarra que se buzoneará en breve en los domicilios de los vecinos de nuestro municipio.
Programa a desarrollar durante el día 29 de septiembre de 2015, con motivo de la celebración de la Festividad de San Miguel, Patrón de Noáin.
El día 2 de mayo de 2012 el Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz) aprobó inicialmente la Ordenanza Municipal Reguladora de las subvenciones del Plan Municipal de Incentivo Territorial, Económico y Social de Noáin (Valle de Elorz), publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 98 de 24 de mayo de 2012.
En sesión plenaria celebrada el día 4 de julio de 2012, se aprobó definitivamente la referida Ordenanza que fue publicada en el Boletín Oficial de Navarra nº 156 de 8 de agosto de 2012.
Habiendo entrado en vigor esta normativa municipal, se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 149 de fecha 3 de agosto de 2015 la convocatoria y bases reguladoras de las subvenciones a la contratación para fomento de empleo y creación de autoempleo año 2015 del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).
Para todos aquellos vecinos y empresas interesadas en participar en estas convocatorias de subvenciones, se publican en estos enlaces las mismas con los requisitos, documentación y modelos de instancias a presentar: