CAMPAMENTOS DE SEMANA BLANCA ORGANIZADOS POR LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES DE BASE DE LA ZONA DE NOÁIN

Se informa a todos los interesados sobre los campamentos de Semana Blanca organizados por la Mancomunidad de Servicios Sociales de Base de la zona de Noáin.

Edad: 3 a 12 años.

Fechas: 12-14 de febrero de 2024.

Información e inscripciones:

Telefónica: 678 218 781, desde el 29 al 31 de enero de 10.00-12.00 horas.

Vía web: http://www.campamentosdenoain.wordpress.com, del 29 de enero de 2024 a las 10:00 hasta 31 de enero a las 12:00 horas.

Precio:

Tasa por tanda:

  1. a) Empradonada/o:
  • Con comedor: 41,40 €
  • Sin comedor: 31,80 €
  1. b) Tasa no empadronada/o:
  • Con comedor: 59,40 €
  • Sin comedor: 43,80 €

Horarios y lugar:

Entrada y salida escalonada y flexible.

EntradA: de 8.00 a 9.00 horas.

Salida: 13.30-14.00 (sin comedor) y de 15.00-15.30 (con comedor)

Sede del campamento: Colegio Público de Educación Infantil y Primaria «San Miguel de Noáin.

** La actividad queda sujeta a un mínimo de inscripciones, se reserva la posibilidad de ser cancelada si no se llega a un mínimo de inscripciones. Plazas limitadas. La adjudicación de plazas será por orden de inscripción . Se podrán inscribir tanto personas empadronadas como no empadronadas, sabiendo que las primeras tienen prioridad sobre el resto. Las familias que trabajen en empresas/entidades ubicadas en el ámbito de actuación de la Mancomunidad tendrán prioridad sobre las no empadronadas que no lo tengan (la prioridad de matrícula será hasta el día de finalización de las inscripciones). Se reserva la posibilidad de cancelar el grupo de idioma o actividad si no se alcanzara el número mínimo de participantes.

 

Contrato de concesión administrativa para la gestión del bar-cafetería, con terraza, en la carpa durante las fiestas grandes de Noáin en 2024

Se informa a todas las personas interesadas que en el Portal de Contratación de Navarra se ha publicado con fecha 24 de enero de 2024 anuncio de licitación del contrato administrativa para la gestión del bar-cafetería, con terraza, en la carpa durante las fiestas grandes de Noáin en 2024.

Plazo de presentación de propuesta: Hasta el día 26 de febrero de 2024, lunes.

Anuncio Portal de Contratación de Navarra día 24/01/2024

Pliego regulador de la concesión administrativa

TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS ORGANIZADO POR S.U.R.E.M. NAVARRA

El taller está enfocado a aquellas personas con algún conocimiento en Primeros Auxilios y que quieren recordar o para las las que se quieren iniciar y adquirir conocimientos básicos en el tema de Primeros Auxilios.

La duración del taller son cuatro horas y pueden apuntarse o solicitar información en el -email: info@suremnavarra.com

El taller se impartirá por edades en los días y horarios siguientes:

. Edad de 10 a 14 años. Día 29 de diciembre de 2023. Horario: 10:00 a 13:00 horas.

. Edad de 15 a 20 años. Día 3 de enero de 2024. Horario: 10:00 a 13:00 horas.

Cartel del taller de Primeros Auxilios – SUREM

 

Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas de agentes de Policía Municipal

Se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra nº 258 de fecha 23 de diciembre de 2022 la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 2 plazas de agentes de Policía Municipal del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz).

CONVOCATORIA:

Publicación de la convocatoria en B.O.N. 258 de 23 de diciembre de 2022

Anexo I – Modelo de presentación de instancias

Plazo de presentación de instancias: 30 días naturales contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Navarra, día 23 de enero de 2023, lunes.

Corrección de errores en convocatoria – B.O.N. 28 de 9 de febrero de 2023

RESOLUCIONES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

Resolución de Alcaldía nº 2023-0101 dictada con fecha 30 de enero de 2023 por la que se aprueba la lista provisional aspirantes admitidos y excluidos

Resolución de Alcaldía nº 2023-0276 dictada con fecha 9 de marzo de 2023 por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos

OPOSICIÓN – PRIMERA PRUEBA

Instrucciones para la realización de la primera prueba, ejercicio tipo test celebrado el día 25 de marzo de 2023

Cuestionario del ejercicio tipo test día 25 de marzo de 2023

Lista de repuesta de la primera prueba, ejercicio tipo test día 25 de marzo de 2023

Resultados provisionales primera prueba – corrección 28 de marzo de 2023

Acuerdo del Tribunal Calificador de fecha 3 de abril de 2023 de ampliación plazo presentación alegaciones  a resultados provisionales de primera prueba

Acuerdos del Tribunal Calificador día 5 de abril de 2023, desestimación-estimación reclamaciones y aprobación lista de resultados definitivos de la primera prueba

Lista de resultados definitivos primera prueba y convocatoria segundo ejercicio día 17 de abril de 2023

OPOSICIÓN – SEGUNDA PRUEBA

Resultados provisionales segunda prueba – aptitud física, celebrada el día 17 de abril de 2023

Acuerdos del Tribunal calificador de fecha 25 de abril de 2023, estimación-desestimación reclamaciones y aprobación lista de resultados definitivos de la segunda prueba

Resultados definitivos segunda prueba – aptitud física celebrada el 17 de abril de 2023

Información facilitada por el INAP sobre prueba psicotécnica a celebrar el día 27 de abril de 2023

OPOSICIÓN – TERCERA PRUEBA

Puntuaciones provisionales tercer ejercicio – Prueba psicotécnica día 27 de abril de 2023

Acuerdos del Tribunal calificador de fecha 11 de mayo de 2023, aprobación lista de resultados definitivos de la tercera prueba

Resultados definitivos tercer ejercicio – prueba psicotécnica celebrada el día 27 de abril de 2023

OPOSICIÓN – CUARTA PRUEBA

Resultados provisionales cuarto ejercicio – Pruebas médicas día 12 y 15 de mayo de 2023

Resultados definitivos primera fase de la oposición día 16 de mayo de 2023

Acuerdos del Tribunal calificador de fecha 16 de mayo de 2023.- Aprobación lista de resultados definitivos de la primera fase de la oposición.

Acuerdos del Tribunal calificador de fecha 20 de diciembre de 2023.- Propuesta de nombramiento

 

ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE Y DE LA COMUNICACIÓN PREVIA EN ACTIVIDADES CLASIFICADAS, OBRAS Y PUESTA EN MARCHA DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES

SUMARIO

Trámite de consulta pública de ORDENANZA REGULADORA DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE Y DE LA COMUNICACIÓN PREVIA EN ACTIVIDADES CLASIFICADAS, OBRAS Y PUESTA EN MARCHA DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES. (EXPTE. 2746/2019) que tiene por objeto:

LA REGULACIÓN DE LA DECLARACIÓN RESPONSABLE Y DE LA COMUNICACIÓN PREVIA EN ACTIVIDADES CLASIFICADAS, OBRAS Y PUESTA EN MARCHA DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de la Ordenanza Municipal sobre la regulación de la declaración responsable y de la comunicación previa en actividades clasificadas, obras y puesta en marcha de todo tipo de actividades, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

Agilizar la tramitación y que tanto los particulares como la Administración cuenten con una regulación más completa y actualizada.

  1. La necesidad y oportunidad de su aprobación.

Adecuación a la legislación urbanística DECRETO FORAL LEGISLATIVO 1/2017, DE 26 DE JULIO, POR EL QUE SE APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE LA LEY FORAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y URBANISMO y medioambiental vigente LEY FORAL 17/2020, DE 16 DE DICIEMBRE, REGULADORA DE LAS ACTIVIDADES CON INCIDENCIA AMBIENTAL, para su aplicación en el nuevo ejercicio 2024.

  1. Los objetivos de la norma.

Incorporar a las ordenanzas municipales una nueva que regule la tramitación legalmente prevista.

  1. d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa Reducir los plazos de las nuevas implantaciones de negocios y actividades.

Reducir los plazos de inicio de obras menores.

Necesidad y Oportunidad de su aprobación Entrada en vigor de nuevas legislaciones urbanísticas y medioambientales.
Objetivos de la norma Establecer la regulación en la ordenanza para aplicación.
Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

Texto de la Ordenanza reguladora de la declaración responsable y de la comunicación previa en actividades clasificadas, obras y puesta en marcha de todo tipo de actividades

 

CONTRIBUCIÓN TERRITORIAL URBANA Y RÚSTICA SEGUNDO SEMESTRE AÑO 2023

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Foral 7/2001, de 27 de marzo, de Tasas y Precios Públicos y en el Decreto Foral 177/2001, de 2 de julio, Reglamento General de Recaudación de la Comunidad Foral de Navarra, durante los días hábiles correspondientes al periodo  01/11/2023  y   30/11/2023, ambos inclusive, estarán puestos al cobro los recibos de devengo periódico y notificación colectiva correspondientes a: CONTRIBUCIÓN URBANA Y RÚSTICA CORRESPONDIENTE AL SEGUNDO SEMESTRE DE 2023.

Los contribuyentes afectados podrán efectuar los pagos de sus deudas tributarias en:

Caja Rural de Navarra: ES52 3008 0081 12 0703327320

Pasarela de pagos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Noáin (Valle de Elorz): https://sedeelectronica.noain.es:8443/web/inicioWebc.do?

Domiciliación. Los recibos no abonados dentro del periodo voluntario llevarán un recargo del 5% desde el día siguiente al 30/11/2023 y durante un mes. Posteriormente,  los recibos impagados se enviarán a la Agencia Ejecutiva sin notificación previa y con los correspondientes recargos, intereses y costas.

Los recibos domiciliados se cobrarán el día  30/11/2023.

En caso de no tener sus impuestos domiciliados deberán efectuar el pago en cualquier oficina de Caja Rural de Navarra presentando el recibo correspondiente que les enviará por correo el Ayuntamiento. En caso de no haberlo recibido, pueden pasar por nuestras oficinas de Plaza de los Fueros nº 3 de Noáin para recoger un duplicado.

Se recuerda a los contribuyentes que las nuevas propiedades adquiridas en el año anterior no se domicilian automáticamente, deberán solicitarlo expresamente y por escrito.

Resolución de Alcaldía nº 2023-1195, por la que se aprueba el Rolde contribución urbana 2º semestre del ejercicio 2023

Resolución de Alcaldía nº 2023-1196, por la que se aprueba el el Rolde contribución rústica 2º semestre del ejercicio año 2023

 

X